mood: estoy bajoneado, sin embargo quiero ser optimista para estar mejor
musica: Still Unbroken - Lynyrd Skynyrd


¡Hey! No me he sentido muy bien estas ultimas semanas, tener tantas ideas, querer hacer tantas cosas y pensar en tanto, y sobretodo pensar tambien en que todo se puede acabar en cualquier momento, me esta pasando factura, anoche estuve mal, me sentia mal, y esta mañana me siento mucho mejor e intento pensar en las cosas, ser mas optimista, sin embargo necesito organizarme.

Habia dejado de escribir en el blog porque siento que los articulos cortos no son buenos, sin embargo este es mi blog, este es mi sitio, y no entiendo porque siento que debe ser como los demas, asi que voy a empezar a bloguear de lo que sea, articulos cortos, o largo, dependiendo del mood, me ayuda mucho a desahogarme.

Creo que estoy de terminar Bully porque ya voy por el capitulo V de 'Gloria y Declive de Jimmy Hopkins de 15 Años' y aparte he empezado a jugar Animal Crossing: Poblacion en Aumento, que buen juego, me ayuda a relajarme y distraerme, ¿es un juego para niños? si, pero es sencillo, es simple, es tranquilo, es justo lo que necesito. Que buen juego.


-Punked

Comentarios