Punked
ahora

  • Edad: 21
  • Mood: Ocupado
  • Gaming: Bully (PS2), WWE Smackdown vs RAW 2011 (PS2) y Brawlhalla (PC)
  • Musica: Lo-Fi en General, Temas de Wrestling, y Patricio Rey.
  • Viendo: WWE: RAW (YT), WWE: SmackDown (YT)
  • Viendo (YT): Wrestling, Icebergs y Comedia
  • Leyendo: Recuerdos que mienten un poco
  • Haciendo: Viendo Wrestling, Jugando algun que otro juego, y trabajando en proyectos web.
redes

blinkies



¿Quien soy?

Mi nombre es Cristopher, pero mi apodo en linea es Punked, soy el web-master de El Diario de Punked mi sitio web personal y mi propio espacio en internet. Mis aficiones son el desarrollo y el diseño web, los videojuegos, la creación de video-blogs en Internet, y la lucha-libre profesional.

Tengo 21 años, vivo con mi familia y mi novia, soy de Venezuela pero me fui hace 7 años de mi país ahora resido en el extranjero. Trabajo en almacenes y me gusta dedicar mi tiempo libre a mi familia y mis hobbies. Uno de ellos es redactar artículos o compartir contenido dentro de mi pagina web o mi canal en BitView.

Me encantan los videojuegos, mi juego favorito de todos los tiempos es World of Warcraft, como también me gusta mucho la lucha-libre profesional, solía ver WWE pero en estos últimos tiempos termine decantandome por AEW ya que ofrece un producto mas llamativo para mi.

¿Que es este sitio?

El Diario de Punked nace en el año 2018 y es un sitio web personal donde me gusta publicar contenido que trata sobre mi, mis intereses y mi propia vida. El sitio tiene un blog donde suelo redactar artículos variados, y otras secciones que tratan de mi o temas referentes a mi vida y experiencias.

La pagina cuenta con diferentes secciones aparte del blog, como la sección de Xtras donde hay secciones como: fotografiás, videos, altares, entre otras cosas a las que dedicarles un espacio; cada una de las secciones del sitio representa algo que es importante para mi.

El diseño del sitio se basa en muchos sitios de los cuales tomo inspiración tales como: Twelve Men, Flamed Fury, DokoDemo, Sadgrl, entre otros que capaz paso por alto y se me olvidan.

Esta construido enteramente en HTML, CSS y un poco de JavaScript para ciertas cosas, y esta alojado en NeoCities. Este sitio web fue hecho con amor y mucho trabajo, espero te guste y si tienes algun comentario puedes dejarlo por la seccion de Contacto.