|
|
Hubo un tiempo en el que Internet solía ser un paraje que prometía libertad y creatividad a todo aquel que navegara por estos lares, y es que durante años pareciese que hemos vivido sumidos en un plácido sueño agridulce, un sueño en el que convivimos en un internet que pareciese ser aún libre y creativo, pero que en realidad es solo cartón pintado en un cuarto de drywall.
Han pasado años desde la primera vez que puse un pie en estos lares, y sin embargo he podido apreciar como todo ha ido evolucionando, o lo que en mi opinión es más una involución más que un avance.
Desde el primer día, pude percibir que en este lugar podría comenzar a ‘ser alguien’, y así colaborar con el resto de internautas para hacer de un lugar como las telarañas del internet algo muchísimo más grande…
Sin embargo pasan los años y te das cuenta que lo que empezó como algo para el disfrute y el gozo… “el hobbie”, se transforma en una máquina de plata, una rueda, un engranaje… Y en el caso de los que hacemos videitos o artículos se convierte en un show.
Un show donde nosotros somos los payasos de un circo, vos pensabas que venías a crear contenido pero te hicieron parte del espectáculo.
-Punked, 2025