Ultima Actualizacion 5/23/2021
Banner hecho por Tomy7
NAVEGACION >>
INICIO BLOG VIDEOS FAQS FAN-ARTS MAILS CONTACTO
:. ¿Que es esta pagina? ¿Y por que?

Como ya quienes me conozcan sabrán (y quienes no: me presento, un saludo, soy Punked, un creador de contenido para internet), que yo llevo una larga trayectoria para este punto en mi labor de crear contenido para internet y estando activo creando otra clase de material desde el año 2013; durante mucho tiempo de toda este camino, he creado muchos tipos de contenido… Sin embargo, durante todo este paso, si bien había tenido websites, y blogs en el pasado, nunca había hecho uno propio que llenara completamente todas mis necesidades.

Ya de por si, soy un fan de los blogs, ese sentimiento expresado por medio de escritos, me parece una obra de arte. El problema, para tristeza de muchos (incluyéndome), los blogs, no tienen ya la misma relevancia que en el pasado, y con esto me refiero a los blogs personales, no a esos de soporte técnico, o noticias, etc, a los que me refiero son a blogs de antaño que eran muy buenos.

De hecho, de uno de ellos y es mas que obvio es que viene buena parte de la inspiración a mi actual paso por Internet, y a esta página en sí.

A través de todo esto, tampoco había tenido un website en el que poder englobar todo lo que hacía, en una sola plataforma. Por no decir, que ser exclusivo a una sola plataforma, no me iba a permitir despegar de la manera en la que yo realmente quiero.

Precisamente bajo ese matiz, cree en el año 2018: La Taberna de Punked.

Un sitio web que englobaba todo lo que necesitaba y que su principal fuente de contenido, eran el blog que tenía y actualizaba constantemente.

El problema viene después de que me cierran el sitio web, a dos meses después de su salida, por temas de hosting y que de por si era un hosting gratuito, pero de esos que no son seguros.

Por lo que con mucha tristeza no me dispuse a hacer otro sitio web (y lo intente muchas veces en muchos medios, pero ninguno me suplía).

Sin embargo, con esta vuelta a mis raíces y a un contenido completamente distinto, y dedicándome más que nada a Twitch y a ser un streamer, decidí emplear esa motivación en hacer una página web, en la que también volver a hacer ese contenido que tanto añoro y que no puedo hacer en una plataforma como Twitch.

Sin embargo, a pesar de que este sitio es muy similar a mi anterior website, este tenía que tener otro enfoque, y yo, como ya muchos sabrán, tengo un ídolo, en la vitrina de los inmortales que me sirve como referencia a la hora de crear videos y material visual y escrito. El único, DrossRotzank.

Antes, visitaba muy seguido un fan-site sobre DROSS, que rescataba los artículos de su web, sin embargo el estado del sitio actualmente, es una catástrofe, por lo que ya no puedo disfrutar de esos artículos que tanto me encantaban y reavivar una esencia en internet que era única.

En honor a esos dos sitios, decidí entonces llamar esta página como: El Diario de Punked.

Un homenaje, a esos sitios en los que me divertí demasiado.

 


:. ¿Quien soy?

Mi nombre: Cristopher J. Subero, mi nickname: Punked”.

Soy un creador de contenido para internet, de 19 años.

Soy escritor amateur.

Videoblogger, y Streamer a tiempo parcial en Twitch.

¿Mi labor? Entretener, pero aparte, dejar una huella.

Entretener y alimentar al criterio propio y al respeto.

Vivimos en un internet que actualmente está cada vez más lleno de gente toxica, o gente que no merece la pena prestar atención.

Antes era en cierta parte uno de ellos, ahora, reformado y más maduro que antes, planteo una nueva manera de entretener, una que a mi me parece, y que a mi me funciona.

No soy el típico “Ned Flanders”, pero tampoco soy un idiota que dice que “los insultos también son argumentos”; yo soy quien soy, un ser que no es PG, pero que tampoco voy a ser innecesariamente explicito y ultra-transgresor. Soy lo justo, lo que me permite mi propia ética y respeto hacia ciertas cosas.

De mi no veras una critica destructiva, pero tampoco veras una reseña de Peppa Pig The Game, veras en mi contenido a alguien, humano, que no es perfecto, que puede cometer errores, pero que también encontraras a alguien que honestamente te dira lo que piensa, con satira, con sarcasmo, con humor, pero también, con respeto, y sin exagerar como he visto que muchos hacen en internet.

Como esos que critican algo, o opinan de algo, pero lo hacen de una manera tan errónea que a pesar de tener razón se dejan llevar por factores que no van al caso.

Esa es una definición de quien soy, y que es lo que hago.

También soy un jugador de videojuegos acérrimo. Me encantan los videojuegos, de hecho, en mi Stream suelo jugar a veces a lo mejor uno que otro gameplay pre-grabado para el sitio.

Tengo una Dell Optiplex 780 para jugar y hacer mis cosas, y una PlayStation 3 Super Slim, siendo ambos mi Kit de Supervivencia en el mundo gamer.

© Copyright 2021 Cristopher J. Subero - Punked Studios.