Banner hecho por Herotrap
NAVEGACION >>
INICIO BLOG VIDEOS FAQS FAN-ARTS MAILS CONTACTO
¿Pagar por el Online a juegos? Y todavía se quejan del pirateo.

A lo largo de mis, (para los 19 años que tengo) vasta travesía en el camino de un jugador de videojuegos, me he llegado a topar con una inmensa cantidad de tratos y situaciones con las que me encuentro en no solo un terrible desacuerdo, si no que también, en una terrible decepción.

Por que a veces hay decisiones, y cosas que no les encuentro mucho sentido… O a lo mejor, no el sentido, si no, que a nivel personal, no las veo como la mejor opción.

Me paso con World Of Warcraft, un MMO, que he tenido que jugar casi siempre en Servidores Privados, por el motivo de que pagar mensualmente por un MMO con el que a duras penas juego mensualmente, y que ya de por si, no es que tenga un progreso o campaña Single-Player/Co-op; no vale la pena para mi.

Lo mismo me pasa, con las consolas de nueva generación.

Tengo que admitir, que en el pasado, era un fóbico a las consolas de generacion actual, encerrándome como muchos en que: “Lo retro, siempre será mejor”.

Pero luego de jugar con la PlayStation 4 de mi tío, probar los nuevos Mortal Kombat, el WWE 2K16, y el Metal Gear Solid V, para posteriormente, a finales del año pasado, comprar con mi propio trabajo, sudor y dinero, mi PlayStation 3, debo admitir que estaba muy equivocado.

La nueva generación, de hecho, era muy necesaria, y actualmente, esta pasando por un buen momento.

No es misterio que en el bando de SONY vs. Microsoft, estoy del lado de Sony, por cuestiones de que me gustan mas las PlayStation y siempre crecí con ellas. Pero tampoco es mentira que Microsoft, con la Xbox One, y la Xbox Series X/S estan haciendo un buen papel en esta generación actual.

Sin embargo, hay, lo que para mi, y se que para muchos es un grave, grave error, que casi todas las empresas, hasta la fecha estan cometiendo…

Cobrar, por jugar en linea.

Se los puedo decir, de primera mano, como aquellos que aun tenemos PlayStation 3.

Nosotros, no pagamos por jugar en linea, no hace falta, en medida a eso, juegos como Call Of Duty, Dark Souls, Battlefield, Diablo 3, entre muchos otros, mantengan aun una comunidad de jugadores que disfrute de jugar en linea.

Esa facilidad de hecho, me permitio jugar en linea con mi amigo Herotrap, el estaba en España, y yo en Perú, cosa que de otra forma, sin tener el juego legitimo en PC, no hubieramos logrado.

Es curioso, pero cuando quise jugar online en una PS4 y me pidieron que tenía que tener la subscripción de PlayStation Plus, me sentó bastante mal.

Tanto que recuerdo que dije: “Yo no piratearía una PlayStation 4, pero con este tipo de cosas, uno se arrepiente de ser tan legitimo a veces”.

Esto es algo que probablemente los que tienen capacidad económica, mayormente jóvenes, o adultos con horarios flexibles, pueden permitírselo y disfrutar del online.

Pero yo, quiero un online accesible, en el que pueda jugar cuando quiera.

Ya compre la consola, ya compre el juego, ambas me costarían, un riñón y probablemente un testículo.

¿Tambien tengo que pagar mensualmente por el online?

¿No seria mejor que en esa mensualidad, me des entonces una subscripcion por el juego, y por el online?

No, es mejor que me compre el juego, que no podré jugar online, por que tampoco tengo la suscripción…

Lo retro, no siempre es lo mejor, pero, hay ciertos aspectos que deberiamos rescatar.


Nota: Si tienes algun comentario sobre el articulo, puedes dejarlo aqui.

� Copyright 2021 Cristopher J. Subero - Punked Studios.